Taller en Ribadumia

Otros servicios de nuestro taller en Ribadumia

Cuidaremos de su vehículo de manera integral

En Talleres A Lagoa contamos con mecánicos con muchos años de experiencia por lo que podemos reparar todo tipo de averías en coches de todas las marcas.

Si tiene cualquier problema en su vehículo no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestro taller podremos poner su coche a punto en cualquier momento.

Pedir cita

Taller en Ribadumia

Escapes

Si queremos preservar el óptimo rendimiento del vehículo, la línea de escape también debe ser un factor a tener en cuenta a la hora de revisar los diversos componentes del automóvil.

Los contrastes de temperatura de los gases del escape, las vibraciones, la humedad u otros aspectos deterioran los diferentes componentes del sistema, como los soportes metálicos o los silent bloc, lo cual pone en riesgo no solo la conducción, sino que es responsable de una fuga superior a los límites establecidos para la preservación medioambiental. Acuda a un especialista para la valoración y seguimiento de estos elementos.

Taller en Ribadumia

Correa de distribución

Taller en Ribadumia

El cambio periódico de la correa de distribución permite alargar la vida útil del vehículo, ya que su rotura puede llegar a provocar incluso la propia rotura del motor.

Pese a que no existe una forma infalible de calibrar el desgaste de este componente, especialistas en mecánica como los de Talleres A Lagoa valorarán el tensado y lo asesorarán para la mejor solución.

Climatización

La climatización del vehículo va mucho más allá que la mera comodidad en el habitáculo, sino que es de suma importancia para la seguridad en el mismo. La presencia de un buen sistema de climatización elimina las posibilidades de vaho y empañamiento, que supone un riesgo potencial a la hora de conducir por cualquier tipo de vía.

Además, estos sistemas permiten una regulación de la temperatura interior, junto con un filtrado de partículas de polvo y demás sustancias. Mantener su buen funcionamiento es un requisito indispensable para todo vehículo.

Taller en Ribadumia
Taller en Ribadumia

Baterías

Las baterías son las que proporcionan energía a diferentes zonas del vehículo como son las luces, intermitentes, bomba de gasolina, limpiaparabrisas, tablero de a bordo... por lo que su fallo hace imposible la conducción y anula prácticamente todas las funciones del vehículo.

Para su funcionamiento, se debe preservar su carga, motivo por el cual hay que someterla a una comprobación regular que evite posibles fallos en carretera.

Servicios de mecánica rápida en Talleres A Lagoa

Si quiere conocer otros trabajos que realizan nuestros profesionales en Ribadumia relacionados con la mecánica rápida puede consultarlos. Además, también puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una cita previa con nuestro equipo.