Taller en Ribadumia

Otros servicios de nuestro taller en Ribadumia

20 % de descuento en reparaciones de frenos, filtración, climatización y distribución

Publicado: 13 de septiembre de 2022, 12:38
  1. Mecánica
20 % de descuento en reparaciones de frenos, filtración, climatización y distribución

Estamos viviendo tiempos difíciles. El comienzo de la nueva década vino acompañado de la pandemia de Covid-19, y cuando parece que poco a poco comenzamos a superarla, Rusia invade a Ucrania, con las correspondientes sanciones económicas impuestas al país presidido por Putin y la consecuente hiperinflación.

Es por ello que contar con un vehículo privado se ha convertido casi en un objeto de lujo. En Talleres A Lagoa conocemos perfectamente esta situación y por ello queremos ayudar a todos los clientes que nos visitan ofreciéndoles suculentos descuentos para facilitar la revisión y reparación de los componentes de su automóvil. En el presente artículo vamos a hablar de nuestra oferta de un 20 % de descuento en reparaciones de frenos, sistemas de filtración, climatización y distribución.

Disfrute de nuestros descuentos

Sin más dilación, le contamos qué reparaciones con hasta un 20 % de descuento puede llevar a cabo en nuestro taller en Ribadumia

Cambio y revisión de frenos

Uno de los elementos más importantes para una conducción segura es contar con unos frenos en perfecto estado. Por esta razón, es esencial revisar todos sus componentes, como las pastillas y discos de freno y el circuito hidráulico, con el fin de sustituirlos si muestran deterioro o desgaste.

Filtros

Cada coche cuenta con cuatro tipos de filtros: filtro de aire, filtro de aceite, filtro de partículas y filtro de combustible. Estos se encargan de permitir flujos y atrapar polvo y contaminantes en el aire, impurezas en el combustible o desechos en el aceite de motor. Es fundamental reemplazar los filtros del vehículo cada cierto tiempo, pues de no hacerlo, la mecánica del coche se resentirá y terminará por no funcionar correctamente. 

Climatización

El sistema de climatización no solo sirve para obtener un mayor confort térmico dentro del vehículo, sino que es un elemento de gran valía también para su seguridad. Y es que su buen funcionamiento elimina las posibilidades de que los cristales se empañen, lo que supone un riesgo potencial a la hora de conducir.

Correa de distribución

La correa de distribución es uno de los componentes más importantes de cualquier vehículo, ya que es la encargada de coordinar el funcionamiento de pistones, válvulas, piñones… necesarios para el correcto funcionamiento del motor.

Cambiar la correa de distribución permite alargar la vida útil del vehículo, pues si se rompe puede llegar a provocar incluso la propia rotura del motor.

Su taller de coches en Ribadumia

En Talleres A Lagoa llevamos desde 1991 ofreciendo un servicio integral a todos nuestros clientes. Contamos con un equipo de mecánicos expertos y unas instalaciones equipadas con la última tecnología para poner solución a cualquier problema que tenga su coche.

Si quiere saber más acerca nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso. Le esperamos.

Noticias relacionadas

¡Expertos en detectar fugas en aires acondicionados!

¡Expertos en detectar fugas en aires acondicionados!

27/07/2022 Mecánica
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, comienza la época de utilizar casi a diario el aire acondicionado en nuestros desplazamientos, especialmente en las zonas en las que el calor se hace notar. Con el mes tan caluroso que estamos viviendo y la casi permanente ola de calor, es
¡2x1 en neumáticos Dunlop y Goodyear!

¡2x1 en neumáticos Dunlop y Goodyear!

24/05/2022 Mecánica
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y en estas se realizan los viajes más largos y exigentes para nuestro coche, acompañados de altas temperaturas y exceso de cargas. Desde Talleres a Lagoa le recomendamos realizar una rápida y precavida supervisión de su coche, en especial de

OPERACIÓN "salida de vacaciones"

18/06/2019 Mecánica
  Desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2019, queda activada la nueva campaña “OPERACIÓN SALIDA VACACIONES” de verano.   Importantes descuentos (un 20%) para tu vehículo en piezas y recambios como frenos, amortiguadores, rótulas, embragues, etc....   ¡Y consigue gratis,
Expertos en reparaciones en la carrocería de su coche

Expertos en reparaciones en la carrocería de su coche

29/06/2022 Carrocería
Gracias a los muchos años de experiencia como taller mecánico en Ribadumia, en la actualidad nos hemos convertido en expertos en realizar todo tipo de reparaciones en la carrocería de coches, independientemente del modelo, de la marca o del tamaño del mismo. Los profesionales que formamos Talleres