Taller en Ribadumia

Otros servicios de nuestro taller en Ribadumia

¡2x1 en neumáticos Dunlop y Goodyear!

Publicado: 24 de mayo de 2022, 09:43
  1. Mecánica
¡2x1 en neumáticos Dunlop y Goodyear!

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y en estas se realizan los viajes más largos y exigentes para nuestro coche, acompañados de altas temperaturas y exceso de cargas. Desde Talleres a Lagoa le recomendamos realizar una rápida y precavida supervisión de su coche, en especial de los neumáticos. De esta manera se asegurará disfrutar del trayecto y evitar posibles averías. 

El mes de Marzo no solo viene acompañado del buen tiempo, también de ofertas que no puede dejar escapar. Durante este mes podrá disfrutar, únicamente en nuestro taller en Pontevedra, de un 2x1 en neumáticos Dunlop y Goodyear.

 

No descuide su coche, revise sus neumáticos en Talleres a Lagoa

Debemos ser conscientes de que el tiempo y los kilómetros desgastan nuestros neumáticos, los cuales son piezas fundamentales en los vehículos. Es por eso que, si quiere alargar la vida útil de su coche, es importante realizar revisiones periódicas de los neumáticos. De esta manera será posible detectar desperfectos o desgaste, los cuales pueden influir en otras piezas del vehículo. 

Los expertos consideran que los neumáticos han de cambiarse cada 5 años, o cada 45.000 kilómetros. Sin embargo, esto también depende de la marca de neumáticos que compre. Si quiere que sus neumáticos sean más resistentes y duren más tiempo, nosotros le ofrecemos las mejores marcas del mercado. 

En nuestro taller en Ribadumia velamos por los vehículos de nuestros clientes y por eso solamente le ofrecemos las mejores marcas de neumáticos a precios asequibles. Por eso, tenemos activa una promoción 2X1 en neumáticos Goodyear y Dunlop, marcas que destacan por su calidad y resistencia. 

 

¿Por qué elegir los neumáticos Dunlop o Goodyear?


Dunlop es una empresa de referencia en el sector y las grandes marcas de automóvil como Mercedes o BMW apuestan por estos neumáticos. Destacan por la calidad y el buen rendimiento de sus productos. 

Además, esta empresa fabrica neumáticos con características concretas para cada estación, para lograr que estos sean resistentes a las condiciones climatológicas y duren más. 

En cuanto a Goodyear, esta marca de neumáticos apuesta por la innovación junto con la calidad. Están continuamente sacando nuevos neumáticos al mercado, mejorando sus características y adaptándose a los nuevos modelos de vehículos. 

Cualquiera de estas dos marcas son una buena elección y están disponibles en Talleres a Lagoa.

 

¡Aproveche nuestra oferta 2X1 en neumáticos!

Si quiere cambiar las ruedas de su coche o moto, venga a nuestro taller en Ribadumia y aproveche la oferta 2X1 en neumáticos. 

Visite Talleres a Lagoa para que nuestros mecánicos le asesoren sobre qué neumáticos son los más adecuados para su coche. ¡Estamos esperándole!

Noticias relacionadas

20 % de descuento en reparaciones de frenos, filtración, climatización y distribución

20 % de descuento en reparaciones de frenos, filtración, climatización y distribución

13/09/2022 Mecánica
Estamos viviendo tiempos difíciles. El comienzo de la nueva década vino acompañado de la pandemia de Covid-19, y cuando parece que poco a poco comenzamos a superarla, Rusia invade a Ucrania, con las correspondientes sanciones económicas impuestas al país presidido por Putin y la consecuente
¡Expertos en detectar fugas en aires acondicionados!

¡Expertos en detectar fugas en aires acondicionados!

27/07/2022 Mecánica
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, comienza la época de utilizar casi a diario el aire acondicionado en nuestros desplazamientos, especialmente en las zonas en las que el calor se hace notar. Con el mes tan caluroso que estamos viviendo y la casi permanente ola de calor, es

OPERACIÓN "salida de vacaciones"

18/06/2019 Mecánica
  Desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2019, queda activada la nueva campaña “OPERACIÓN SALIDA VACACIONES” de verano.   Importantes descuentos (un 20%) para tu vehículo en piezas y recambios como frenos, amortiguadores, rótulas, embragues, etc....   ¡Y consigue gratis,
Expertos en reparaciones en la carrocería de su coche

Expertos en reparaciones en la carrocería de su coche

29/06/2022 Carrocería
Gracias a los muchos años de experiencia como taller mecánico en Ribadumia, en la actualidad nos hemos convertido en expertos en realizar todo tipo de reparaciones en la carrocería de coches, independientemente del modelo, de la marca o del tamaño del mismo. Los profesionales que formamos Talleres