Taller en Ribadumia

Otros servicios de nuestro taller en Ribadumia

¡Expertos en detectar fugas en aires acondicionados!

Publicado: 27 de julio de 2022, 11:25
  1. Mecánica
¡Expertos en detectar fugas en aires acondicionados!

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, comienza la época de utilizar casi a diario el aire acondicionado en nuestros desplazamientos, especialmente en las zonas en las que el calor se hace notar. Con el mes tan caluroso que estamos viviendo y la casi permanente ola de calor, es inviable conducir sin encender este sistema de climatización. Es por ello que es imprescindible comprobar su estado para que no nos dé fallos durante nuestros viajes.

En Talleres A Lagoa, taller mecánico en Ribadumia, contamos con profesionales y un equipo formado que se especializan, entre otros muchos servicios, en la reparación de aires acondicionados.

¿Cómo sé si mi aire acondicionado tiene una fuga?

Si está leyendo este artículo, probablemente es porque piense que su vehículo está sufriendo alguna avería o fuga en el sistema de climatización. En talleres especializados como el nuestro, contamos con diferentes herramientas para detectar y solucionar rápidamente cualquier tipo de fuga que pueda presentar el aire acondicionado. Por lo general, entre los principales fallos o señales de que algo está fallando con este sistema y que pueden hacer saltar las alarmas, encontramos:

  • Mal olor
  • Ruídos extraños
  • Problemas de temperatura

Si su vehículo ha presentado alguno de estos fallos, probablemente se trate de una fuga. Estas pueden ser de mayor o menor tamaño, pero desde Talleres A Lagoa, le alentamos a que confíe en profesionales para que lleven a cabo la comprobación y la reparación de la misma.

Independientemente de la gravedad de la fuga o avería, en nuestro taller mecánico resolveremos cualquier avería e incidencia con rapidez y profesionalidad, garantizando los mejores resultados.

Confíe en un taller especializado y profesionales cualificados

Si cree que el sistema de climatización de su vehículo ha sufrido alguna avería, o tiene alguna fuga, no dude en traérnoslo a nuestro taller mecánico en Ribadumia y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Con profesionalidad, rapidez y eficacia, conseguiremos resolver cualquier avería en el menor tiempo posible para que pueda seguir disfrutando de su coche cuánto antes. Confíe en Talleres A Lagoa y en nuestro equipo. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

20 % de descuento en reparaciones de frenos, filtración, climatización y distribución

20 % de descuento en reparaciones de frenos, filtración, climatización y distribución

13/09/2022 Mecánica
Estamos viviendo tiempos difíciles. El comienzo de la nueva década vino acompañado de la pandemia de Covid-19, y cuando parece que poco a poco comenzamos a superarla, Rusia invade a Ucrania, con las correspondientes sanciones económicas impuestas al país presidido por Putin y la consecuente
¡2x1 en neumáticos Dunlop y Goodyear!

¡2x1 en neumáticos Dunlop y Goodyear!

24/05/2022 Mecánica
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y en estas se realizan los viajes más largos y exigentes para nuestro coche, acompañados de altas temperaturas y exceso de cargas. Desde Talleres a Lagoa le recomendamos realizar una rápida y precavida supervisión de su coche, en especial de

OPERACIÓN "salida de vacaciones"

18/06/2019 Mecánica
  Desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2019, queda activada la nueva campaña “OPERACIÓN SALIDA VACACIONES” de verano.   Importantes descuentos (un 20%) para tu vehículo en piezas y recambios como frenos, amortiguadores, rótulas, embragues, etc....   ¡Y consigue gratis,
¿Cómo elegir los neumáticos correctos para mi coche?

¿Cómo elegir los neumáticos correctos para mi coche?

17/11/2022 Consejos
Elegir los neumáticos del coche correctos es muy importante, ya que de ello depende una gran parte de la seguridad en la carretera. Antes saber cómo elegir los neumáticos perfectos para tu vehículo, es necesario conocer los tipos de neumáticos que existen dependiendo de la temporada: De