Taller en Ribadumia

Otros servicios de nuestro taller en Ribadumia

Expertos en reparaciones en la carrocería de su coche

Publicado: 29 de junio de 2022, 10:14
  1. Carrocería
Expertos en reparaciones en la carrocería de su coche

Gracias a los muchos años de experiencia como taller mecánico en Ribadumia, en la actualidad nos hemos convertido en expertos en realizar todo tipo de reparaciones en la carrocería de coches, independientemente del modelo, de la marca o del tamaño del mismo.

Los profesionales que formamos Talleres A Lagoa contamos, además de con una gran formación, con la maquinaria más avanzada dentro del sector de la mecánica por lo que podemos garantizar el resultado de todos los trabajos de carrocería que realizamos.

Una de las características principales de nuestro taller y que más destacan nuestros clientes es la celeridad a la hora de reparar este tipo de averías.

¿Ha tenido un accidente en su vehículo? ¿Tiene algún rascazo en la chapa de su coche que quiere eliminar? ¿Se ha encontrado su turismo con una abolladura y quiere repararla?

Independientemente del tipo de problema que tenga en su carrocería, no dude en ponerse en contacto con los mecánicos que formamos el equipo de Talleres A Lagoa y nosotros nos encargaremos de darle solución en el menor tiempo posible.

Otros servicios de mecánica que ofrecemos en Talleres A Lagoa

Reparaciones del tubo de escape

Es importante realizar el mantenimiento correcto del tubo de escape para que nuestro vehículo circule de manera correcta. Debemos controlar, por ejemplo, la temperatura de los gases del escape y/o las vibraciones que se producen con el motor en marcha.

Cambio de la correa de distribución

La correa de distribución es un elemento esencial en nuestro coche, por lo que cambiarla de manera periódica supondrá alargar la vida útil de nuestro vehículo.

Además, tenerla en malas condiciones es una de las razones más comunes por las que se puede provocar una avería grave en el motor.

Mantenimiento de los sistemas de climatización

Tanto en verano como en invierno es fundamental contar con el sistema de climatización de nuestro coche en perfectas condiciones. Es por ello que, desde nuestro taller mecánico en Ribadumia le recomendamos que solicite una cita para revisarlo.

Reparar averías en navegadores

Cada vez más, los navegadores, son esenciales para llevar a cabo tanto un viaje largo como uno pequeño por carretera. Si tiene alguna avería en él, antes de comprar uno nuevo, visite Talleres A Lagoa y nosotros, si se puede, nos encargaremos de que vuelva a funcionar de manera totalmente correcta.

Comprobación de baterías

La batería es la pieza del coche que proporciona energía al resto, por ello es importante que funcione de manera correcta.

Para ello le recomendamos que la revise de manera periódica y evite posibles fallos que puedan producirse con el paso del tiempo.

Pida cita en Talleres A Lagoa

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos de reparación de coches que realizamos en nuestro taller mecánico en Ribadumia no dude en ponerse en contacto. Estaremos encantados de poder atenderle.

Noticias relacionadas

¡Expertos en detectar fugas en aires acondicionados!

¡Expertos en detectar fugas en aires acondicionados!

27/07/2022 Mecánica
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, comienza la época de utilizar casi a diario el aire acondicionado en nuestros desplazamientos, especialmente en las zonas en las que el calor se hace notar. Con el mes tan caluroso que estamos viviendo y la casi permanente ola de calor, es
¡2x1 en neumáticos Dunlop y Goodyear!

¡2x1 en neumáticos Dunlop y Goodyear!

24/05/2022 Mecánica
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y en estas se realizan los viajes más largos y exigentes para nuestro coche, acompañados de altas temperaturas y exceso de cargas. Desde Talleres a Lagoa le recomendamos realizar una rápida y precavida supervisión de su coche, en especial de

OPERACIÓN "salida de vacaciones"

18/06/2019 Mecánica
  Desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2019, queda activada la nueva campaña “OPERACIÓN SALIDA VACACIONES” de verano.   Importantes descuentos (un 20%) para tu vehículo en piezas y recambios como frenos, amortiguadores, rótulas, embragues, etc....   ¡Y consigue gratis,